El Portonovo quiere ser campeón de invierno en Lalín

El Portonovo quiere ser campeón de invierno en Lalín
Diario de Arousa-2015-01-11-052-d40d6c6b

El líder Portonovo se juega esta tarde en el Anxo Cortizo ante el Lalín el título honorífico de campeón de invierno. Los de Luis Oliveira han dominado el campeonato durante toda la primera vuelta y suman 38 puntos. Los locales, favoritos al ascenso a principio de temporada, son terceros con 34.
El equipo arlequinado viaja con la duda del pichichi Hugo Soto, que atraviesa por un proceso gripal y no pudo entrenar el viernes. En caso de que no esté disponible sería Berto la referencia de ataque. “Vamos con la ilusión de ganar y acabar la primera vuelta en lo más alto” dice Luis Oliveira.  “Íker Hurtado y Dani Méndez en ataque son muy peligrosos, ellos juegan en casa y van a crear ambiente”. El Lalín tiene la sensible baja de Marc, que dejó el club y se marchó al Estudiantil tras los incidentes con el técnico la pasada semana en A Illa.  “De los 18 goles que lleva el Lalín a balón parado él intervino en 16, llevaba 9, es una baja importante pero siguen siendo un peligro en  la estrategia” advierte Oliveira.

A POR LA CUARTA SEGUIDA
El Villalonga de Antonio Fernández busca su cuarto triunfo consecutivo esta tarde en el campo del Atios. Los celestes tienen la oportunidad de llegar al ecuador metidos de lleno en la lucha por el ascenso. Saúl, con un esguince de rodilla, es baja. Chus entra en la lista de 17 y tiene opciones de debutar.  “Tenemos la oportunidad de acabar con 33 puntos en la zona alta y trataremos de aprovecharla” dice el entrenador.

partidazo en VERÍN
El Céltiga, quinto clasificado con 31 puntos, visita a las 16 horas al Verín, que es cuarto con 32. Los isleños parten a las 9.45 horas y almorzarán en Ourense. Iago Martínez es baja. Los de Ramiro Sorbet tratarán de realizar un partido serio y puntuar en el José Arjiz para mantenerse en el grupo de cabeza justo cuando la primera vuelta llega a su conclusión

El Portonovo quiere ser campeón de invierno en Lalín

Te puede interesar