El Portonovo recibe al sorprendente colíder Porriño en el campo de Baltar

El Portonovo recibe al sorprendente colíder Porriño en el campo de Baltar
nacho, del portonovo, en una acción de un partido de liga e. m.

El Portonovo recibe esta tarde en su “fortín” de Baltar al Porriño. El equipo de Ricardo Fernández se mide a un recién ascendido que ha empezado muy bien la competición. Los de Santi Mariño son colíderes, con 10 puntos, dos más que los arlequinados. En sus filas actúan futbolistas de la experiencia de Javi Millos o Tavi, y también muchos otros que atesoran juventud y ambición por crecer en la categoría. A pesar de su buen inicio de campeonato, el Porriño llegará a Baltar con las dudas que despierta su único tropiezo, la pasada semana por 0-3 en casa ante el Ribadumia.
El Portonovo va claramente en línea ascendente en juego y resultados. A pesar de las bajas por lesión de  Álex Cubas, Óscar García y Gándara, que limitan las alternativas y opciones de banquillo, los de Ricardo Fernández ya son quintos en la tabla luego de su segunda victoria de la temporada lograda en A Baiuca la última jornada. Para afianzar la buena línea el duelo de esta tarde en Baltar es una gran oportunidad de mantener la progresión y afianzar el trabajo que viene realizando el grupo. La gran novedad en los locales es el regreso a la convocatoria de César, tras cumplir una larga sanción de 7 partidos. El central caldense debuta esta temporada y se perfila como titular al lado de Iván Renda en el centro de la zaga.
Desde el Portonovo agradecen la colaboración de la empresa de cambio de lunas del Automóvil Glassdrive, que dona el balón con el que se jugará el encuentro esta tarde.  n

El Portonovo recibe al sorprendente colíder Porriño en el campo de Baltar

Te puede interesar