Portonovo, a por el título

Portonovo, a por el título
Integrantes de la plantilla del Café Bar Duque | g. Salgado

La temporada regular ya ha finalizado tanto para la División de Honor como para la 1ª Galicia, con lo que ahora se abre la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego.


Así, en el grupo A de División de Honor, Portonovo, Caldas, InterRías y Estradense se medirán con los cuatro primeros del grupo B. El que quede primero será el que se lleve el título y los dos primeros irán al Campeonato Galego. Por lo pronto, el Portonovo puede decir que es el campeón del grupo A.


En 1ª Galicia el Cafetería Vilariño es el campeón del grupo A y el Cuntis del B, si bien empieza ahora la fase en la que se disputarán el ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo. En este caso, Vilariño, Soho, San Pedro y Albariño por parte del A; Cuntis, Chorigal, Raxó y Campelo por parte del B, además de los cuatro del grupo C. Los cuatro mejores ascenderán.


En el B de 2ª Galicia lidera el Sisán y todavía faltan tres jornadas por disputar. En la pasada, ganó 3-0 al Abalo. En el grupo A de 3ª Galicia continúa imparable el Vilanova, que volvió a golear, en este caso al Bar Madia Leva, al que se impuso por 1-7. Aquí restan cuatro jornadas por jugarse.

Portonovo, a por el título

Te puede interesar