• Miércoles, 17 de Octubre de 2018

El posible interés del Bouzas amenaza la continuidad de Otero

La noticia la daba el miércoles por la noche el programa deportivo ´Galicia en Goles` de la Radio Galega. El interés del Rápido de Bouzas en Jorge Otero como primera opción para el banquillo en sustitución del abulense Borja

El posible interés del Bouzas amenaza la continuidad de Otero
El trabajo de Otero en Vilagarcía no pasa desapercibido en Vigo  | g. s.
El trabajo de Otero en Vilagarcía no pasa desapercibido en Vigo | g. s.

La noticia la daba el miércoles por la noche el programa deportivo ´Galicia en Goles` de la Radio Galega. El interés del Rápido de Bouzas en Jorge Otero como primera opción para el banquillo en sustitución del abulense Borja Jiménez, que opta por dejar el club vigués al igual que el director deportivo Álex Martínez tras una temporada histórica en Segunda B. 
Junto al nombre del todavía entrenador del Arosa sitúan el de Rafa Sáez para la dirección deportiva del Bouzas. Lo cierto es que esta opción está cogiendo fuerza en los círculos futboleros vigueses en las últimas horas, mientras Otero reconoce su sorpresa al respecto y aclara que “de momento” sigue con su mente puesta en Vilagarcía y en el Arosa.

El miércoles tras el último entrenamiento, el presidente Manolo Abalo trasladó al técnico de Nigrán la decisión por unanimidad de la directiva de contar con sus servicios la próxima temporada. Si bien Abalo reconoce que “se chega unha oferta de Segunda B sabemos que as cousas vanse complicar”. En este sentido, lo que tienen claro en el Arosa es que no están dispuestos a vivir una situación como la del pasado año, “cando esperamos ata última hora” por Otero durante el verano.  
La idea de la directiva es darse un margen de unos días, “a ver que pasa con todo esto que se fala do Bouzas” antes de volver a reunirse con su entrenador para tratar de cerrar el acuerdo para que siga por tercera temporada consecutiva.
Ambas partes volverán a hablar al respecto el viernes, día 25, fecha estipulada para la cena de final de temporada en la que el club abonará a jugadores y cuerpo técnico la última nómina de mayo.