Preocupación en el Arosa ante la falta de lateral zurdo

Preocupación en el Arosa ante la falta de lateral zurdo
Diario de Arousa-2014-08-03-052-987e8944_1

Aunque ya estaban sobre aviso, lo cierto es que la marcha de José Ángel ha pillado por sorpresa a los responsables del Arosa. Su presidente, Manolo Abalo, reconoce que es una noticia que “non esperabamos. É certo que nos dixera algo, pero realmente non pensei que se fora a concretar”. Pero el hecho es que José Ángel ya no está y tampoco Álex Freire, jugador que se encuentra lesionado a la espera de conocer el resultado de la resonancia que se le realizó hace unos días. El caso es que no se sabe cuando podrá regresar a los entrenamientos. Y ello supone un enorme contratiempo para el equipo. Ahora mismo Piscis está sin lateral izquierdo específico y no le queda más remedio que echar mano de Juanjo u otro futbolista para ese puesto.
El vacío es importante y Abalo no oculta su preocupación. “Estamos buscando por todas partes. Incluso falei cun xogador de Córdoba”, dice el presidente. Y no vale cualquiera. Tiene que ser un lateral con capacidad para ser titular en el Arosa pero que al mismo tiempo no sea más costoso que José Ángel. De hecho Abalo reconoce que “hai xogadores, pero non podemos chegar a eles”.
Ya hablaron con algunos, pero las opciones reales no son muchas y tampoco quieren precipitarse y equivocarse, si bien es una cuestión que preocupa, y mucho, tanto al entrenador como al presidente porque el equipo cojea ahora mismo de un lado.

Preocupación en el Arosa ante la falta de lateral zurdo

Te puede interesar