La presencia de Saunders ante el Zamora, en manos de los ingleses

La presencia de Saunders ante el Zamora, en manos de los ingleses
Saunders podria perderse el próximo encuentro del Xuven

Finalmente la Federación Española no ha dado el brazo a torcer en la solicitud del Xuven para cambiar el partido de este domingo ante el Zamora al próximo martes y el club cambadés tendrá que esperar que sea la Federación Inglesa la que decida si envía a Will Saunders a España a tiempo para disputar el encuentro en la fecha fijada.
Así lo confirmaba ayer Manu Felpeto, quien explicaba que “no podemos afirmar nada” en lo que respecta a la decisión de la Federación Inglesa, ya que “nos dijeron, con muy buenas palabras, que hay que esperar”. Eso sí, garantizaron a los cambadeses que harán lo posible por que Saunders esté en España el domingo. Para decidir si liberan al ala-pívot o no “tienen que ver cómo va la semana, por si hay alguna lesión de última hora, tienen que hacer la convocatoria para los dos partidos y tampoco está claro quién va y quién no”. Lo que les han dejado claro es que “no nos quieren perjudicar” y dicen que harán lo posible, explicaba ayer Felpeto.
En lo que respecta a la Federación Española, ya ha dejado claro también por escrito que no permite el cambio de fecha, dado que el rival, el Zamora, no está de acuerdo. Felpeto subrayaba ayer que “ellos también tienen sus propios intereses” y consideran los zamoranos que un partido entre semana les restaría apoyo de la afición.
Saunders se encuentra convocado por su Selección para los partidos clasificatorios para el Mundial de China 2019, que disputará el viernes en Leicester y el lunes en Estonia.

La presencia de Saunders ante el Zamora, en manos de los ingleses

Te puede interesar