El presidente del Deiro dimite y Daniel Torrado toma el relevo

El presidente del Deiro dimite y Daniel Torrado toma el relevo
diario de arousa-2019-06-12-041-484b8c1d

Venerando Fontán Santos, presidente del Deiro durante los últimos 14 años, presentará su dimisión durante el transcurso de la asamblea que se celebrará este domingo. Junto a él también se va su hija, que formaba parte de la directiva.

El relevo lo tomará Daniel Torrado Oubiña, que era jugador del club y tras colgar las botas se aventura a llevar las riendas de la entidad. Esta es la única candidatura que se ha presentado en tiempo y forma para la asamblea, por lo que será elegida por los socios para la próxima temporada.

Relevo generacional
Venerando Fontán manifestó que se va de la presidencia del Deiro porque “xa non podo máis”. De hecho, quería dejar el cargo la pasada temporada pero no dio tiempo a establecer un relevo, por lo que decidió finalizar la actual a sabiendas que a su término iba a presentar su dimisión. El presidente saliente quiere agradecer “todo o apoio que tiven durante estes anos pola masa social do clube” y tampoco se quiere olvidar de la colaboración “de todas as empresas patrocinadoras do Deiro”. Indica que “foron os pilares do clube”.

El presidente del Deiro dimite y Daniel Torrado toma el relevo

Te puede interesar