Una puesta en escena perfecta da el triunfo al CJ Cambados

Una puesta en escena perfecta da el triunfo al CJ Cambados
El CJ Cambados logra su primera victoria en casa | carlos pérez

Goleada del Cambados en la tarde de ayer con la que los amarillos se estrenaron como locales en esta nueva andadura en Preferente. Los de Edu Charlín dejaron el encuentro encarrilado en el primer cuarto de hora; en el minuto 4, un gran disparo de Pénjamo desde 30 metros batía a Kevin a la vez que levantaba al público de la grada. Los amarillos habían salido muy bien, con una gran intensidad, y como consecuencia disfrutaron de una gran ocasión por medio de Machu, quien remató un gran pase desde la banda izquierda de Saúl, siendo bien repelido por Kevin.
Nuevamente el Cambados buscó el ataque por esta banda izquierda, y en esta ocasión su insistencia tuvo premio; un buen pase desde la izquierda de Noly fue rematado nuevamente por Machu, al que nuevamente Kevin repelió, en esta ocasión con una gran palomita, pero Machu estuvo atento al rechace y logró anotar el 2-0. Así las cosas, el Beluso trató de reaccionar, disponiendo de unos diez minutos en los que trató de tú al conjunto cambadés, que recibió la única ocasión de peligro visitante en un córner, en el cual el centro, muy cerrado, se estrelló en el larguero. Pasados estos diez minutos se volvió a la dinámica anterior del partido, disponiendo Gregor y Ramón, los participativos delanteros amarillos, de sendas ocasiones para ampliar el resultado, pero el balón no quiso entrar.
Tras la reanudación el Cambados bajó el ritmo, pero ello no significó que renunciase al partido, gozando de más oportunidades, a través de las contras, con las que el resultado podría haber sido casi de escándalo. Un pase de Ander tras una falta lateral, cabeceado nuevamente por Machu, supuso el 3-0 definitivo, que dejó sin fuelle a los visitantes. A partir de este momento se sucedieron las ocasiones locales, destacando las de un activo Marcos, al que le anularon un gol por fuera de juego (bastante justo este) para disfrutar de otra más y la del delantero Gregor. Con este resultado el equipo de Edu Charlín se coloca tercero, con 10 puntos, a un punto de Pontellas y Barbadás, primero y segundo clasificados. l

Una puesta en escena perfecta da el triunfo al CJ Cambados

Te puede interesar