Pulverizando mínimas

Pulverizando mínimas
diario de arousa-2018-11-14-041-0e5224cb



Hasta Ourense se desplazaron 32 nadadores que consiguieron, en categorías menores, otras 14 marcas mínimas para los campeonatos Gallegos: Los infantiles Laura Touceda y Hugo González en las pruebas de 50 remolque maniquí y 100 socorrista, respectivamente, y Yago Vicente Ferreira en ambas pruebas. Además, este ultimo consiguió mínimas para los nacionales en ambas también. Los cadetes Alejandro Abalo, Andrea García y Karolina Cascón lograron las mínimas en la prueba de 200 supersocorrista y Álex Guillán y Aroa Suárez accedieron a los Campeonatos de España en 200 supersocorrista.

La juvenil Ángela Mª López obtuvo la mínima para los Gallegos en 200 supersocorrista, quedándose a tan solo un segundo de la mínima para los Campeonatos de España. Daniel Vicente y Nolan Mateo consiguieron mínimas en las dos pruebas disputadas, 200 supersocorrista y 100 socorrista y Joel Espada en 200 supersocorrista. Los júnior Moisés Señoráns y Roberto Carral también lograron las mínimas para los Gallegos, el primero en la prueba de 200  supersocorrista y el segundo también en 100 socorrista.

En las pruebas por equipos se obtuvieron primeros puestos en los relevos de 4 x 50 combinado cadete femenino y masculino y júnior masculino y 4 x 25 remolque de maniquí infantil y cadete femenino. Además, en las pruebas de 4 x 25 remolque de maniquí infantil y cadete masculina quedaron segundos. A nivel colectivo, el club consiguió el primer puesto en las categorías alevín femenino e infantil masculino, cadete y júnior masculino y un segundo en los juveniles  y máster masculinos.

Pulverizando mínimas

Te puede interesar