Qiu Liang, alemán de origen chino, jugará en Cambados

Qiu Liang, alemán de origen chino, jugará en Cambados
Qiu Lang ya posaa con la camiseta del Cambados Tenis de Mesa, que lucirá esta temporada en la Superliga |

El Cambados Tenis de Mesa anunció ayer al segundo de los integrantes del equipo que competirá esta temporada en Superdivisión. Se trata del jugador de origen chino con nacionalidad alemana Qiu Liang, que se suma al renovado Fernando Padín. El club arousano apuesta por un jugador joven, de 23 años, y de mucho talento. A Liang le avala su trayectoria en la Bundesliga alemana y llega al Cambados TM “para intentar ayudar al equipo a conseguir la permanencia”. Una excelente noticia para los aficionados arousanos al tenis de mesa, que podrán disfrutar “de su calidad como jugador”.
En principio está llamado a ser el número dos de los cambadeses, que están en gestiones con diferentes empresas para conseguir un patrocinador que les permita fichar a otro jugador de nivel que ocupe el puesto número uno del equipo, o al menos que sea del nivel de Liang. De fructificar las negociaciones, el Cambados TM espera poder completar el equipo con otros dos jugadores para poder tener ciertas garantías de ser competitivos en  la máxima categoría del tenis de mesa español, que esta temporada contará con cinco equipos gallegos y dos de ellos arousanos.
Qiu Liang compaginará la liga española con la sueca, por lo que firma por un número indeterminado de partidos con los cambadeses, será en función de las necesidades del club. Se espera que en los próximos días la Federación Española dé a conocer el calendario, una vez consultado a los clubes una propuesta provisional. La liga empezaría a finales del mes de septiembre y el primer derbi entre el Vilagarcía TM y el Cambados TM se disputaría a mediado de diciembre en el pabellón Castelao, donde ya jugaron el pasado año sus partidos en Superliga los liceístas.

Qiu Liang, alemán de origen chino, jugará en Cambados

Te puede interesar