Quique Cubas se lesiona de gravedad al romperse el peroné en el entrenamiento

Quique Cubas se lesiona de gravedad al romperse el peroné en el entrenamiento
quique cubas será bajas durante tres meses g. salgado

La mala suerte se cebó ayer con el delantero del Arosa Quique Cubas, que durante el entrenamiento en A Lomba y en una acción fortuita se rompió el peroné de su pierna derecha. Un mal apoyo le produjo el percance, por el que fue trasladado al Hospital do Salnés, donde se sometió a diferentes pruebas y le diagnosticaron una fractura limpia del maleolo externo, que le tendrá apartado de los terrenos de juego unos 3 meses. Tras el diagnóstico comenzó el tratamiento conservador de la lesión y le escayolaron la zona, tendrá que estar varias semanas con el yeso para que cicatrice la fractura y luego comenzará la rehabilitación y fortalecimiento.
La lesión de Quique Cubas, uno de los jugadores más destacados tanto durante la pretemporada como en los dos partidos de liga disputados, se convierte en el primer contratiempo serio para el club esta temporada, al tratarse del referente ofensivo que llegó en verano con la intención para dar una salto de calidad al equipo acorde al  cambio de categoría. Cubas estaba en un momento de forma brillante y se había ganado a la afición merced a su derroche de facultades físicas en ataque y en defensa.
A corto plazo, Piscis tendrá ahora dos bajas para el duelo ante el líder Depor B del domingo, ya que el central Munín está sancionado. El técnico portonovés tendrá que buscar recambios a ambos. El delantero caldense Ramón se postula como el sustituto de Cubas, si bien el pichichi de la pasada temporada, Hugo, podría ser otra opción para el domingo, puesto que ya se entrena con el resto de sus compañeros desde la pasada semana.

Quique Cubas se lesiona de gravedad al romperse el peroné en el entrenamiento

Te puede interesar