El Racing llegará a A Lomba con la urgencia de estrenarse a domicilio

El Racing llegará a A Lomba con la  urgencia de estrenarse a domicilio
Diario de Arousa-2018-10-19-040-885ea42e

El Racing de Ferrol se presenta el domingo en A Lomba (18 horas) como uno de los seis equipos de Tercera que todavía no sabe que lo que es ganar a domicilio.  Junto a Choco, Ourense CF, Polvorín, Porriño y Somozas, el conjunto que entrena el zaragozano Emilio Larraz no ha podido sumar aún de tres lejos de A Malata. En sus tres salidas, dos derrotas y un empate. 
En la primera jornada el Somozas cogió con el pie cambiado al Racing y lo goleó 4-0 en el Manuel Candocia. En  su segundo partido a domicilio, en Cangas ante el Alondras, empate sin goles. Mientras que hace dos semanas perdió contra todo pronóstico 2-1 en el campo sintético del recién ascendido Paiosaco. El domingo llega a Vilagarcía con la obligación de ganar a domicilio sin más dilación. 
Hay urgencias en Ferrol en una semana en la técnico y jugadores han hablado del listón puesto ante el Compostela. El Racing jugó su mejor partido ante los santiagueses y consideran que de ese nivel ofrecido ya no pueden bajar, a partir de ahora solo subir.
El conjunto ferrolano se encontrará en A Lomba un escenario con bastante ambiente en la grada, un césped natural que ha mejorado mucho en las últimas semanas, y un rival tocado tras perder con el Bergantiños y con problemas de bajas.  Rafa Sáez tendrá que rearmar al equipo en el centro del campo por la sanción de Manu Rodríguez, que venía actuando de pivote más defensivo después de la grave lesión en pretemporada de Sidibé.  Mou o Trapero se perfilan como alternativas. Además hay varios jugadores con problemas, como Chiqui o Suso.
El Racing llegará con todo su arsenal. El capitán Pablo Rey no jugó ante el Compos pero se entrena con normalidad esta semana. Junto a Joselu, se trata de un futbolista que marca las diferencias en Segunda B.
 

El Racing llegará a A Lomba con la urgencia de estrenarse a domicilio

Te puede interesar