Rafa Sáez ve buenas sensaciones en el equipo

Rafa Sáez ve buenas sensaciones en el equipo
Rafa Sáez da instrucciones en un partido en A Lomba | Gonzalo Salgado

El entrenador del Arosa, Rafa Sáez, se queda con las “buenas sensaciones” que le ha dejado el equipo después de los dos partidos amistosos disputados ante el Celta B, a pesar de los resultados negativos. “Tuvimos fases de juego en las que estuvimos a la altura del rival, sobre todo desde el minuto 10 al 35 de la primera parte”, sostiene el técnico en referencia al partido del miércoles.

El técnico arlequinado admite que todavía les restan muchas sesiones para alcanzar el nivel óptimo para comenzar la liga, aunque si mantienen esta tendencia confía en estar a tope porque “el equipo avanza” en positivo.

Remarca que el Celta B “tiene un ritmo bestial y nos saca mucha diferencia porque ya estaría casi para competir” y pese a que el Arosa encajó nueve goles en dos partidos, explica que esos tantos son consecuencia de la propia pretemporada.

“Se puede decir que los goles que encajamos fueron errores claros propios de la pretemporada”, porque el entrenador no modificó el plan de trabajo por estos partidos, ya que “entrenamos al mismo ritmo los días anteriores”, al considerar que lo importante comenzará a partir del 18 de octubre con el estreno liguero ante el Arenteiro como local.

Sobre el regreso del equipo a A Lomba dijo que “los jugadores notaron ese contacto con el hábitat natural del futbolista como algo positivo”, por lo que espera que sirva de motivación para seguir trabajando.

Rafa Sáez espera ahora que estos partidos puedan disputarse con aficionados, consciente de la importancia que tienen para el equipo.

Rafa Sáez ve buenas sensaciones en el equipo

Te puede interesar