El Rasoeiro se impone a su rival directo, el Lavadores

El Rasoeiro se impone a su rival directo, el Lavadores
Los cadetes del Rasoeiro consiguieron sumar dos puntos el pasado sábado

Los cadetes del Rasoeiro consiguieron sumar dos nuevos puntos en su visita a la ciudad olívica del pasado sábado, en un partido complicado en el que fueron de menos a más durante su enfrentamiento con el Lavadores, al final del cual el electrónico arrojó un resultado de 31-33 favorable a los mecos.
Los de O Grove no arrancaron el partido con la intensidad defensiva necesaria y eso permitió que los locales anotaran con mucha facilidad. En ataque se estaba jugando bien, pero los 9 goles recibidos en los primeros 10 minutos bastaban al Lavadores para ponerse por arriba. El Tecfrisa optó por cambiar su defensa a un 5-1, con David haciendo de avanzado sobre su jugador más determinante. El cambio pronto dio sus frutos: El Lavadores comenzó a fallar más en ataque y el Rasoeiro conseguía nivelar el partido, una igualdad que se mantendría hasta el descanso.

En la segunda mitad el Rasoeiro fue mejor, en defensa obligó constantemente a su rival a buscar situaciones más forzadas de lanzamiento y consiguió que en todo el segundo tiempo anotase solamente 13 goles. En ataque el Tecfrisa manejó bien los tiempos del partido y supo adaptarse perfectamente a los cambios defensivos del rival, que probó con doble mixta y hasta con defensa individual para remontar el partido.
Al final 31-33 y dos nuevos puntos que además de importantes para la clasificación final son una inyección de moral para un equipo en crecimiento que afronta la segunda vuelta con muchas ganas.

El Rasoeiro se impone a su rival directo, el Lavadores

Te puede interesar