El Rasoeiro vence en el inédito derbi al Sanxenxo y se mantiene colíder

El Rasoeiro vence en el inédito derbi al Sanxenxo y se mantiene colíder
Calmear Raseoiro y Sanxenxo Balonmán disputaron el inédito duelo de rivalidad en el Novo Monte da Vila | rasoiero bm

El Rasoeiro venció al Sanxenxo en el inédito derbi comarcal de Segunda Autonómica y comparte el liderato con el Proquideza con un partido menos disputado. El duelo de rivalidad no decepcionó porque los visitantes demostraron tener jugadores de mucho talento, pero el equipo de Fabián González reaccionó en el segundo tiempo beneficiado por la roja que vio el brasileño Marchette, máximo goleador del equipo, y que fue muy protestada por los de Sanxenxo. En la primera parte los visitantes impusieron su ritmo y los brasileños Rhuan Marchette y Caio Da Silva tomaron el protagonismo para irse al descanso en ventaja (16-17). Pero el Rasoeiro rcon ventaja al descanso através de su defensa, sobre todo para intentar anular a al lateral Caio da Silva. Funcionó la estrategia y los visitantes comenzaron a tener problemas en ataque, ya sin la fluidez anotadora del primer tiempo en su pareja carioca. El Rasoeiro empezó a manejar ventajas de 3 goles y llegó la acción clave, cuando el minuto 37 Marchette golpeó a un jugador grovense en un bloqueao de lanzamiento. La rigurosa roja acabó por dar la puntilla a los visitantes, que ya no tuvieron capacidad de reacción pese a la tentativa de Caio, con cuyos goles llegó a poner a su equipo a 2, pero el Rasu supo rematar la faena. 



CALMEAR RASOEIRO 33 -30 SANXENXO BALONMÁN

Calmear rasoeiro: Noya, Adrián Meis; Nacho, Garrido (4), Álex (5), Nimo, Gonçalves (2), Sergio (7), Javi (3), Rubén (1), Rey, Cuenca (6), Mouco (5) y Dasilva.
sanxenxo balonmán: Sergio y Carmelo; Tilve (4), Axel (2), Eric (1), Jacobo (5), Estévez, Álvaro, Carballo (2), Marchette (4), Rija (1), Abilleira (3), Germán, Puga, Otero y Caio (8).
árbitro: Erik Fernández y Yago Alonso. Excluyeron por dos minutos a a Rubén (min. 11), Sergio (min. 16) y Nimo (min. 53) por el Rasoeiro; y a Álvaro (min. 6), Rija (min. 7), Caio (min. 40) y Germán (min. 56), más desalificó a Marchette (min. 37) por el Sanxenxo.



El Rasoeiro vence en el inédito derbi al Sanxenxo y se mantiene colíder

Te puede interesar