Regaló a Vilagarcía el maillot de vencedor en Portugal

j.l.ch.
vilagarcía

La agenda deportiva de Gustavo César Veloso ha permitido al fin la recepción oficial en el Concello de Vilagarcía, un acto que la concejala de Deportes, Elena Suárez, preparó personalmente con el ciclista. Pero la espera valió la pena. Veloso sorprendió a los presentes regalándole al alcalde, en representación de todo el pueblo de Vilagarcía, el maillot amarillo de vencedor de la Volta a Portugal. Y no solo el maillot sino con una sincera dedicatoria: “Gracias a todo o pobo de Vilagarcía polos ánimos que me destes e dades na miña carreira deportiva. Con cariño, Gustavo”. Un gesto que el alcalde agradeció con felicidad y orgullo, y que como el propio Fole destacó, refleja la enorme humildad y calidad humana de Veloso.
Fole presidió el acto junto a Elena Suárez y asistieron otros miembros del Gobierno local y representantes de clubes como el Liceo Casino, el Cortegada o el Club Ciclista Xiabre Estévez, con el que Veloso tiene una especial relación, pues fue ahí donde comenzó a andar en bici.
“Veloso es un ejemplo de lucha y estamos muy orgullosos de él”, señalaron Fole y Suárez, que anunciaron también la colocación del maillot en un lugar visible para que lo puedan apreciar los vilagarcianos. n

Regaló a Vilagarcía el maillot de vencedor en Portugal

Te puede interesar