“Reillusión”, la firma de Francisco Vázquez que patrocina con 2.500 euros al Arousana

“Reillusión”, la firma de Francisco Vázquez que patrocina con 2.500 euros al Arousana
Francisco Vázquez Rogel patrocina al Atlético Arousana con 2.500 euros | gonzalo salgado

Francisco Vázquez, el que fue candidato a la presidencia del Arosa hace tan solo unos meses, sigue brindando su respaldo económico a clubes de Vilagarcía. Si hace solo unas semanas colaboraba con 4.500 euros para la base del Arosa y también financiaba la mitad del coste del fichaje del jugador del primer equipo Jorge Sáez, ayer el Atlético Arousana presentó un acuerdo con la firma “Reillusión”, que corresponde al empresario vilagarciano, cuyo logo lucirá en las camisetas del equipo de Segunda Nacional femenina. Vázquez aporta 2.500 euros en concepto de patrocinio. “Apostamos y queremos apoyar al fútbol desde la inclusión, el respeto y la pluralidad. Por ello hemos colaborado con una pequeña aportación económica de 2.500€ al Atlético Arousana, orgullo femenino por donde quiera que vaya fuera y dentro de nuestra ciudad”, explica en las redes sociales Francisco Vázquez Rogel. 
Desde el club agradecen esta ayuda, que servirá para sufragar parte de los gastos de los desplazamientos esta temporada en la categoría nacional.
El Atlético Arousana encara la última semana antes de su debut liguero. Mañana viaja a Vigo para medirse al Valladares en su campo con la disputa de un trofeo en liza. Ayer tras la presentación del patrocinio realizaron el último entrenamiento y debutarán en A Lomba el domingo día 15 a las 12 horas ante el Oceja cántabro, un rival llamado a luchar por los puestos de salvación. l

“Reillusión”, la firma de Francisco Vázquez que patrocina con 2.500 euros al Arousana

Te puede interesar