Las remeras de Mecos logran un segundo puesto en la Bandeira Concello de Moaña

Las remeras de Mecos logran un segundo puesto en la Bandeira Concello de Moaña
Diario de Arousa-2015-05-11-025-3fcf38f6

La localidad de Tirán, en Moaña, acogió ayer la segunda regata de la temporada en la Liga Sur de Trainerillas. En la categoría absoluta femenina el club vencedor fue el Chapela, con un tiempo de 16.02 minutos, seguido muy de cerca por el plantel de Mecos, que entró en segunda posición a tan solo 9 segundos de diferencia de las ganadoras.
El CR Vilaxóan logró un cuarto puesto haciendo un tiempo de 16.32 minutos, con 30 segundos sobre las primeras clasificadas.
En la categoría juvenil masculina el Club de Remo Robaleira logró la primera clasificación con un tiempo de 14.55 minutos, mientras que el CR Mecos, actual campeón de España, tuvo que conformarse con un tercer puesto. Y es que concurrieron a esta prueba con importantes bajas entre los remeros, razón por la que su tiempo subió a 15.12 minutos. Ningún otro club arousano logró clasificarse entre los siete primeros.
En la categoría absoluta masculina, el SD Tirán se alzó como ganador con un tiempo de 13.57 minutos, seguido muy de cerca por el CR Moaña, que alcanzó la meta tan solo cuatro segundos después.
En tercer puesto fue para Amegrove CR, que se demoró 16 segundos más que el ganador en completar el recorrido.
El Mecos B se tuvo que conformar con un noveno puesto en la clasificación, seguido en el décimo por el CR Mecos.
En el puesto número 14 quedó el Amegrove CR B, que necesitó 14.51 minutos para finalizar la regata.

Las remeras de Mecos logran un segundo puesto en la Bandeira Concello de Moaña

Te puede interesar