Remontada del Portonovo en Baltar para acercarse otro metro al ascenso

Remontada del Portonovo en Baltar para acercarse otro metro al ascenso
Copia de Diario de Arousa-2015-04-27-024-f77d0dc2

Cada victoria representa un enorme paso hacia el ascenso para el Portonovo. La victoria de ayer en Baltar ante el Alertanavia le deja a solo cuatro jornadas del final y con un margen de 6 puntos sobre el Verín, una situación que cualquiera hubiera firmado antes de arrancar la temporada. Pero no lo tuvo nada fácil el equipo arlequinado en la tarde de ayer. El Alertanavia salió respondón y fue necesario un toque de atención en el descanso para que los jugadores le metiesen una marcha más al partido y con ello ser capaces de remontar.

El conjunto vigués se encontró pronto con un gol, obra de Víctor, tras aprovechar un pase a la espalda de la defensa y driblar a Iván Parada. Al Portonovo le tocaba remar a contracorriente contra un equipo que a partir de entonces apostó claramente por ordenarse defensivamente en propio campo y buscar la contra. La suerte para los portonoveses fue haber empatado muy pronto el encuentro. En el 13 marcó el Alerta y en el 21 igualó Nacho rematando a gol en el segundo palo un balón centrado desde la banda por Hugo Soto.
La primera parte avanzó con un juego espeso por parte de los locales, que no eran capaces de encontrar el modo de perforar el entramado defensivo visitante. Pero tras el descanso cambió la situación. El Portonovo pisó el acelerador y se adueñó del partido, generando buenas ocasiones de gol. En el minuto 66 Hugo Soto ejecutó una falta, el balón fue rechazado por la barrera y le volvió al delantero local, que a la segunda no falló y consumó la remontada.

regreso de iván dadín
La victoria fue una gran noticia pero quizás lo fue más el regreso a los terrenos de juego del joven Iván Dadín. El canterano ha estado diez meses apartado del fútbol por culpa de una grave lesión. No pudo tener un regreso feliz, ya que acabó en el hospital debido a una luxación de hombro.

Remontada del Portonovo en Baltar para acercarse otro metro al ascenso

Te puede interesar