Reñida recta final a cuatro en Primera División Galicia

Reñida recta final a cuatro en Primera División Galicia
El Vilalonga continúa tercero a pesar de tener un partido menos

El final de liga de veteranos de la Primera División Gallega promete ser de infarto. La cercanía que mantienen los cuatro equipos que encabezan la tabla permite que en los dos partidos que quedan haya aún opciones para cualquiera.
Así, mientras que la semana pasada era el InterRías quien ocupaba el primer puesto, tras esta jornada es el Caldas quien ahora se sitúa líder. El motivo hay que buscarlo en la derrota que vivieron los primeros ante el Rápidos de Xeve, por un gol a cuatro. Mientras, los caldenses vencieron, por 3 a 1 al Puentecaldelas. De esta forma, el InterRías cuenta en estos momentos con 71 puntos y el Caldas con 73.

En cuanto al Vilalonga, es tercero solo virtualmente, ya tiene los mismos puntos que la semana pasada, 70, debido a la suspensión del choque que debía enfrentarlo al Fortuna San Martín. Más complicado lo tiene el Pazo da Golpilleira, aunque con 68 puntos y 6 en juego hay margen para las carambolas.

Habrá que esperar al próximo fin de semana para seguir la lucha y comprobar si alguno de los cuatro equipos es capaz de lograr una mayor diferencia con respecto a los perseguidores.

En cuanto al resto de equipos, la competición oficial ha terminado ya para ellos. En el grupo 1 el Soho ya era campeón y en su último partido perdió ante el Sisán por 2-4, tercera derrota en toda la liga.

En el 1A fue el Merendero Marín el campeón (a un punto quedó el Netos da Coca); en 2A el Lérez (segundo a un punto fue el Climagrove Mecos); en el 2B el Maikel y Best, en el 3A el Terras do Umia (con solo dos derrotas en la liga) y en el 3B A Peneda (quedando a un punto de él tanto el Idago Cal Barral como el Spórting Campelo).

Reñida recta final a cuatro en Primera División Galicia

Te puede interesar