El renovado Viajes InterRías FF ilusiona en su debut en Portugal

El renovado Viajes InterRías  FF ilusiona en su debut en Portugal

El Viajes InterRías FF disputó ayer en Povóa do Varzim (Portugal) su primer partido de preparación de la temporada 2020-2021 en la que repetirá en Primera Nacional como uno de los rivales a batir. El conjunto que dirige Luis Treviño se estrenó con una victoria por 0-1 ante el Varzim Sport Club, un equipo recién ascendido a la segunda categoría del fútbol femenino portugués. Paula Dapena marcó el único tanto del encuentro en el que las visitantes se reencontraron con su exjugadora Jacinta Morais, que este año defiende la portería del equipo luso.

El Viajes InterRías FF presenta esta campaña muchas caras nuevas en su plantilla, y es que el club sufrió una metamorfosis importante después de la excelente temporada pasada, en la que rozó el título en una liga que se terminó antes de tiempo debido a la pandemia de la Covid-19. Treviño cuenta esta temporada con las porteras Tanias Cores, que llegó del Atlético Arousana, e Isabel Martín, que procede del Extremadura UD. Solo continúan tres defensas de la temporada anterior, se trata de la portuguesa Catarina Santos, de la joven Uxía Abalo y de la viguesa Laura Alonso. La reconstrucción de la zaga se realizó con los fichajes de Mireia López (Central Methodist University), Laura López (O Fisgón Futsal), Dolores Okenve (Lorca Féminas) y Ainhoa Danis (Deportivo de A Coruña). De las centrocampistas solo continúa Laura Lorenzo, por lo que las caras nuevas son Antía Delgado (Deportivo), Paula Dapena (Umia), Raquel Candelas (Pozuelo), Laura Iglesias (ED Arousa), Paola Guzmán (Joventut Almassora) y María Gómez (Valladares). En la punta de ataque sigue Tania Esperón, acompañada por Carmen Vázquez (Noalla) y por Judit Domene Calvo-Parra, que procede del Terrasa FC.

Refuerzos del Umia

En los últimos días el Umia CF anunció la contratación de varias jugadoras que estarán este año a las órdenes del técnico vigués Edu González, que repite en el banquillo al que llegó en sustitución de Tino Buján, ahora en el cuerpo técnico del InterRías. Son la lateral Sara Álvarez “Sarita”, las centrocampista Natalia Sánchez (Friol), Laura Rodríguez y la vilanovesa Carla Rial. La liga en Primera Nacional femenina comenzará el 18 de octubre y esta semana los tres representantes arousanos esperan conocer el calendario. l

El renovado Viajes InterRías FF ilusiona en su debut en Portugal

Te puede interesar