Una resonancia dirá si la luxación de Sidibé afecta o no ligamentos

Una resonancia dirá si la luxación de Sidibé afecta o no ligamentos
El jugador, durante la acción de un partido | d.a.

El Arosa tendrá que esperar todavía para saber si la lesión que sufrió Sidibé en la rodilla izquierda durante el partido contra el Rápido de Bouzas va más allá de una luxación o no. Así se lo confirmó ayer el doctor Cota al jugador, tras explorarlo en el hospital Miguel Domínguez de Pontevedra, visita durante la cual le ha recomendado realizarse una resonancia magnética.
El facultativo indicó que el deportista tendrá que someterse a esta prueba, que disipará definitivamente las dudas sobre si la mencionada luxación se queda en eso o si, por el contrario, algún ligamento se ha visto dañado por la lesión.
El presidente del Arosa, Manuel Abalo, señalaba ayer que desde el club harán todo lo posible para agilizar los trámites con la mutualidad y que, de esta forma, la prueba requerida le sea realizada a Sidibé “en menos de dous días”.
Por otra parte, Abalo también detalló que el doctor Cota le explicó que el jugador “pode ter algún ligamento tocado”. Esta sería la peor de las posibilidades, si bien el facultativo también habría tranquilizado al presidente señalándole que, en su experiencia, luxaciones del mismo tipo se han resuelto sin causar lesiones de mayor gravedad en el paciente.
Así las cosas, el Arosa se enfrenta este próximo fin de semana al primer partido de la temporada. Debutará ante el Ourense C.F. en el campo de O Couto (20 horas) y tendrá que hacerlo sin Sidibé y también sin el deseado delantero con el que Sáez espera completar una plantilla de 21 hombres. l

Una resonancia dirá si la luxación de Sidibé afecta o no ligamentos

Te puede interesar