Lunes 17.06.2019

Rianxo propone recorrer 132 km del Camino de Santiago

Desde febrero y hasta junio se realizarán seis etapas desde Allariz

Cartel informativo sobre la actividad, cuyo plazo de inscripción finalizará el 21 de enero | cedida
Cartel informativo sobre la actividad, cuyo plazo de inscripción finalizará el 21 de enero | cedida

El Servizo de Deportes del Concello de Rianxo ha puesto en marcha la actividad “Camiño de Santiago: A Vía da Prata”, correspondiente al recorrido del Camino de Santiago por territorio gallego.

Esta actividad se desarrollará en seis etapas, desde los meses de febrero a junio y desde Allariz hasta Santiago de Compostela y los interesados disponen hasta el 21 de este mes a las 14 horas para formalizar su inscripción, en el Servizo de Deportes y los pabellones municipales.

Esta actividad está destinada a mayores de 18 años, teniendo preferencia las residentes en Rianxo. Se ofrecen un total de 105 plazas, siendo 35 el mínimo de participantes para llevar adelante la iniciativa. En cuanto al orden de adjudicación de cada una, se hará por estricto orden de inscripción. El precio es de 12 euros por persona y etapa.

El primer tramo de Camino se realizará entre Allariz y Ourense (22,4 km) el 9 de febrero; la segunda será entre Ourense y Cea (22,8 km) el 9 de marzo; la tercera el 30 de marzo desde Cea hasta Dozón (18,4); la cuerta de Dozón a Lendoiro, el 13 de abril (18,4 km); el 4 de mayo se irá desde Lendoiro hasta Outeiro (33,8 km) y, finalmente, la sexta y última etapa se realizará entre Outeiro y Santiago, el 1 de junio, con un trayecto total de 16,6 km.

Comentarios