El Ribadumia deja buenas sensaciones ante el Coruxo, que hoy visita al Arosa

El Ribadumia deja buenas sensaciones ante el Coruxo, que hoy visita al Arosa
20150725134859

redacción 
vilagarcía

El Coruxo se adjudicó el XLVI  Edición del Trofeo Carneiro ó Espeto ayer en Moraña al superar el Ribadumia por 2-1. En el primer test de preparación, el técnico David Sierra acabó muy satisfecho con la imagen que ofreció su equipo. “Para ser el primer partido estoy contento, sobre todo con la imagen que dimos en la primera parte, en la segunda ya ví más aspectos a mejorar”. Sierra puso en liza dos equipos diferentes. En la primera parte jugaron: Manu, Pacheco (Caste), Bugallo, Arán, Oscar Río, Gabi, Fran Matos, Jacobo, Agus, Noltito y Pablo Silva. En la segunda entraron Rodri, Martín, Ander, Gabi, Hugo, David Grande, Alfonso y Javi Pazos, y repitieron Caste, Arán y  Fran Matos.  Rafa Mella adelantó a los vigueses mediado el primer tiempo, pero antes del descanso empató Silva. El Coruxo, con más ritmo y rodaje, marcó el 2-1 definitivo que le dio el trofeo al inicio de la segunda parte. 
El ex jugador internacional del Madrid y Celta Michel Salgado hizo el saque de honor y recibió un obsequio por parte de la alcaldesa María Luisa Piñeiro. El presidente de la FGF, Rafael Louzán, entregó el trofeo de campeón al Coruxo..
Tras dos semanas de entrenamientos, el Arosa 2015-2016 se presenta esta tarde ante su afición con el amistoso que le mide al Coruxo a las 20:45 horas en A Lomba. Un primer test en el que Piscis repartirá minutos, como hizo ayer Rafa Sáez también en Moraña. No estarán Cardeñosa, de baja médica tras operarse del hombro a finales de la pasada temporada (llegará justo para el arranque liguero), ni Fran Fandiño, que el último en llegar y solo completó una sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros. El partido servirá para evaluar a los jugadores que están a prueba, sober todo al lateral Adrián Fumero.

El Ribadumia deja buenas sensaciones ante el Coruxo, que hoy visita al Arosa

Te puede interesar