El Ribadumia empata en Verín in extremis gracias a un absurdo gol en propia puerta

El Ribadumia empata en Verín in extremis gracias a un absurdo gol en propia puerta

El Ribadumia rescató ayer un punto de oro in extremis en Verín merced a un gol en propia puerta en el minuto 94. El equipo de David Sierra no sale de descenso en una jornada marcada por los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la tabla, pero sigue en línea positiva. Ha sumado 11 puntos de los últimos 15.
No fue el mejor partido de los visitantes, pero mantienen su buena dinámica. El Ribadumia también suma cuando no juega bien. Los de Sierra estuvieron espesos y no gozaron de demasiadas llegadas. Una falta sacada por Changui en la que la defensa despejó el esférico y un disparo desde fuera del área de Paco fueron las únicas ocasiones arousanas. El gol al final en la última jugada del partido llegó en un balón colgado en el que entre el Lamelas y el portero Piollo se liaron y el balón acabó en el fondo de la red.
Los locales fueron mejores y tuvieron más ocasiones. En el 33 avisó Iago Beceiro con un mano a mano con Javi Sánchez que ganó el portero del Ribadumia. Y justo antes del descanso el propio Beceiro ejecutó una falta, el balón fue rechazado por la defensa y le cayó de nuevo al lanzador, marcando un buen gol con un certero disparo raso. Como sucedió en el partido de la primera vuelta, Beceiro volvió a ser una pesadilla para el Ribadumia. Los de Iván González tuvieron opciones de hacer el segundo. Marcones de cabeza y Samuel (sacó Miguel Vázquez el balón sobre la línea) estuvieron cerca. 
En los últimos minutos empujó el Ribadumia y llegó el tanto en regalo de los ourensanos. Colgó Óscar Río al segundo palo, Lamelas quiso ceder de cabeza hacia su portero, el balón salió picado y dio en el poste, golpeando al meta Piollo y colándose en la portería. Un tanto de fortuna que supuso un punto muy valioso para los ribadumienses en su pelea por mantenerse en la categoría, aunque no les ha impedido perder un puesto en una tabla clasificatoria cada vez más apretada.  n

El Ribadumia empata en Verín in extremis gracias a un absurdo gol en propia puerta

Te puede interesar