Un Ribadumia con la enfermería a tope visita al Atios a puerta cerrada

Un Ribadumia con la enfermería a tope visita al Atios a puerta cerrada
El Ribadumia defiende su coliderato esta tarde en Atios | la región

El Ribadumia viaja esta tarde a Porriño para enfrentarse al Atios a partir de las 16.45 horas en el campo de O Carballo a puerta cerrada. Duelo entre recién ascendidos que se conocen a la perfección y que llega marcado por los problemas físicos de los visitantes. Aunque a nivel de puntuación el inicio de liga del equipo de Luis Carro es excelente, colíder con pleno de victorias en los dos primeros partidos, la atípica pretemporada y el largo parón desde la anterior están pasando factura a los jugadores.
Con las bajas seguras de Paco, Óscar Iglesias y Óscar Martínez, debido a problemas en articulaciones, de Javi Domingo, por sanción, y con muchos jugadores entre algodones, entre los que se encuentran Santi, Fran Matos  o Miguel, el Ribadumia tratará de competir ante un rival que también tiene bajas, pero pondrá en liza un once muy competitivo. El técnico local José Tizón dispone de 16 jugadores, ya que no puede contar con Yago, Manu Vilán, Xoel, Carlos y Kopa.
“Es un equipo competitivo, un bloque que lleva mucho tiempo junto, que domina transiciones y juego directo”, advierte Luis Carro sobre un Atios que lleva 3 puntos. “Tiene individualidades de mediocampo hacia adelante como Jony, Mintegui, Marquitos y el fichaje de Mouriño, con gol y son un equipo que se siente cómodo en su campo, compactos, intensos y es difícil generarles ocasiones”.
Luis Carro tendrá hilar muy fino en este partido para intentar que la enfermería se vaya vaciando de cara a la próxima semana, en la que habrá tres partidos en ocho días con la cita copera en Cantabria como plato fuerte. “Todo lo que sea puntuar sería una gran noticia, la verdad es que no tengo claro como vamos a jugar todavía porque no sé que jugadores finalmente estarán disponibles, debido a las molestias que arrastran bastantes”.
Las opciones aurinegras pasarán por adaptarse rápido al campo y al juego de los locales, que dominan segundos balones y son muy peligrosos por la actividad de sus dos delanteros. Aún con todas las dificultades, el Ribadumia tratará de prorrogar su excelente inicio de campeonato. l

Un Ribadumia con la enfermería a tope visita al Atios a puerta cerrada

Te puede interesar