Al Ribadumia se le escapa la victoria en el 95 en la última acción del partido

Al Ribadumia se le escapa la victoria en el 95 en la última acción del partido
Diario de Arousa-2018-10-15-036-7487ea5e

La acción nació en un saque de banda ejecutado rápido por Diego Abal.  
El Vilalbés, al jugar en casa y con el marcador en contra, se vio más obligado si cabe a llevar la iniciativa. El Ribadumia juntó sus líneas, no se metió atrás y apenas pasó apuros. Dos remates de Javi Ballesteros, a centro de José Varela y en un saque de esquina lanzando por Edrosa fueron las opciones más claras de los locales. Mientras que el Ribadumia tuvo la suya para el 0-2 en un mano a mano de Hugo Soto. El delantero vilaxoanés recibió un pase en profundidad de Monchito, pero no pudo batir  a Javi Pita, que aguantó bien y salvó su remate en una acción que acabó en córner.
Tras el descanso, el Vilalbés asumió muchos más riegos, el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que el Ribadumia pudo sentenciar. Un remate de Fran Matos se fue pegada al palo a la hora de juego, mientras que Rodri en un saque de esquina que también rondó el 0-2 con un remate que fue muy cerca de la cruceta.
El Vilalbés se volcó en los últimos minutos y obligó al Ribadumia, que quizá pagó el esfuerzo entre semana tras jugar 120 minutos en la final de la Copa RFEF, a defenderse. Un tiro a bocajarro en el área pequeña de Buyo fue salvado por Javi Domingo primero y Miguel después. Los futbolistas anfitriones aprovecharon al máximo su última oportunidad, que les llegó a los cinco minutos de prolongación después de una dura entrada de Javi Domingo a Muiña en un lateral del área. Álex Pérez se encargó de centrar y Xusto empujó el balón en medio del barullo del área. El árbitro señaló gol e, inmediatamente después, el pitido final del partido. Un jarro de agua fría para el Ribadumia.

Al Ribadumia se le escapa la victoria en el 95 en la última acción del partido

Te puede interesar