El Ribadumia espera hacer frente al potente Barco y a las bajas temperaturas

El Ribadumia espera hacer frente al potente Barco y a las bajas temperaturas
El Ribadumia viaja a O Barco con la moral alta tras ganar el domingo al colista Porriño | mónica ferreirós

El Ribadumia se desplaza hoy a O Barco de Valdeorras para medirse al cuarto clasificado en el último partido del exigente calendario que afrontaron los aurinegros en el último mes y medio con permiso del duelo ante el colista la semana pasada. Un partido que cortó la mala dinámica de los de Luis Carro, aunque también dejó nuevas dudas sobre su solvencia defensiva al encajar cuatro goles. El entrenador aurinegro tiene las bajas de Teti, Fran Matos, Rubén Cerqueiras y Gabi. Aarón, que arrastra problemas físicos, finalmente entró en la lista.


Los locales llevan cuatro empates consecutivos, lo que empieza a generar ciertas dudas en un club que ha realizado nuevamente un esfuerzo económico importante para colarse en el play-off. Andoni Fernández “Oli”, procedente del Amorebieta de Segunda B y Jorge Martín “Malote” (Alcorcón B) fueron los últimos refuerzos en llegar al equipo ourensano las últimas semanas en el mercado invernal. El técnico Manolo Pérez maneja una plantilla con experiencia y calidad en la que destacan nombres como los de Sito Cruz, David Álvarez, Rubén García, Borja Gil, Ivi Vales o el delantero Juanito Bazo, estos dos últimos suplentes en  el último partido en Vilalba que se saldó con un 1-1. 


El Ribadumia se encontrará hoy un rival hambriento de victorias para no ser descabalgado de plaza de play-off y también bastante frío, se prevén temperaturas entre los 0 y los 5 grados a la hora del partido esta tarde

El Ribadumia espera hacer frente al potente Barco y a las bajas temperaturas

Te puede interesar