El Ribadumia fideliza a la mayor parte de sus puntales

El Ribadumia fideliza a la mayor parte de sus puntales
Jugadores veteranos como Miguel, Fandiño o Hugo Soto seguirán en el club para luchar por el ascenso | gonzalo salgado

A la espera de poder anunciar la continuidad del técnico Luis Carro, al Ribadumia no parece afectarle el descenso a la hora de renovar a jugadores importantes en su plantilla. Están fidelizados con la causa. El primer y último anuncio en la lista de continuidades son dos veteranos, el capitán Miguel Vázquez (37 años) y el portero cambadés Robertro Pazos (39 años). Además el club también hizo público que seguirán vistiendo la camiseta aurinegra Óscar, Santi, Javi Domingo, Hugo Soto, Fran Fandiño y Cheri. Son nueve ya los jugadores que siguen, todos ellos con protagonismo en Tercera División las últimas temporadas.

En el capítulo de bajas se han despedido del club dos jugadores importantes como Manu Bugallo y Gabri. Además el lateral Rodri ha fichado por el Silva.


En el capítulo de altas, el club de A Senra incorporó esta semana al atacante vilagarciano Juanito, jugador clave en las últimas temporadas en el Estrandense, y al delantero vilaxonés Dieguito, procedente del Xuventude Sanxenxo. Las renovaciones realizadas hasta ahora y estos fichajes sitúan al Ribadumia en el camino adecuado para enfocar el objetivo de pelear por el ascenso.

El Boiro paga a Hacienda
El CD Boiro ha realizado el pago de la penúltima cuota a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que asciende a 4.615,34 euros. Solo le queda el último plazo del día 20 de julio para saldar esta deuda heredada por la directiva.

El Ribadumia fideliza a la mayor parte de sus puntales

Te puede interesar