El Ribadumia hace oficial el fichaje de Adrián Padrón

El Club Deportivo Ribadumia ya tiene trece jugadores confirmados para la próxima temporada. El último es Adrián Padrón. La directiva hizo oficial ayer la incorporación de este defensa central con el que ya habían cerrado el acuerdo hace un par de semanas.
Es un jugador ourensano de 26 años que la temporada pasada militó en el Grixoa santiagués, siendo esta la última campaña que jugó fuera del Ourense, equipo en el que se consolidó en Tercera.
El Ribadumia ya tanteara su incorporación en el mercado de invierno de la temporada pasada, pero el Grixoa no lo dejó marchar y finalmente llegó a A Senra Martín Barreiro, que dio un rendimiento muy alto y que ya tiene encima de la mesa la oferta de renovación.
Adrián Padrón es un central de garantías que completa la zaga junto a Miguel Vázquez, Arán y Giti, aunque si finalmente renueva Martín también es un futbolista que puede jugar en esa posición. Y no se descarta que llegue algún defensa más en los próximos días.
Por otra parte, la directiva ha dejado cerrada del todo la renovación de Bisti, la cual estaba todavía pendiente aunque existía un acuerdo verbal.
De este modo el Ribadumia tiene ahora mismo 13 futbolistas en plantilla. Son los porteros Roberto Pazos (procedente del Boiro) y Javi (del Gondomar); los defensas Pacheco, Arán (Gondomar), Giti, Miguel Vázquez (Pontevedra) y Adrián Padrón (Grixoa); los centrocampistas Bisti, Jesu (Arosa) y Álex Gómez; y los delanteros Changui, Sylla y Jorge Fernández (ex del Villalonga). Además se dan por hechas las renovaciones de Óscar Ríos y Nelo y está pendiente la de Martín. Con los tres serían 16 jugadores y la intención de Gabi Leis y de los responsables del área deportiva del club es iniciar la liga con 21, por lo que aún harán más incorporaciones, principalmente de futbolistas Sub 23.

El Ribadumia hace oficial el fichaje de Adrián Padrón

Te puede interesar