El Ribadumia se pone de gala por su 60 aniversario

El Ribadumia se pone de gala por su 60 aniversario
Diario de Arousa-2019-05-22-041-dbb83ea7

El CD Ribadumia quiere poner un broche de oro a esta temporada y no es para menos. El club celebra este año su 60 aniversario, motivo por el cual el próximo sábado esta efeméride será festejada como se merece: Con una gala.

El acto comenzará a partir de las 21 horas en el auditorio municipal de Ribadumia y a él se puede acceder de manera gratuita hasta completar aforo. Eso sí, habrá que recoger una invitación previa, con la que los interesados pueden hacerse solicitándola en la cafetería del CD Ribadumia, en el Concello, o a través del teléfono 653 974 171.

La gala contará con numerosas sorpresas pero entre los actos confirmados están la actuación musical de Juan Carlos Cambas, (piano y dirección), Rosa Leiro (voz), Margarita Guerra (castañuelas), Mar (voz) y Manolo Gómez (charango). Asimismo, participará de manera especial el físico teórico del IGFAE-USC José Edelstein. Por otro lado, el sábado también, en la Carballeira de Ribadumia, se celebrará una comida de final de temporada para todos los equipos base y sénior que componen el CD Ribadumia.

El Ribadumia se pone de gala por su 60 aniversario

Te puede interesar