miércoles 28/10/20

El Ribadumia recibe al colíder Bouzas, el equipo menos goleado de la categoría

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Un hueso le espera esta tarde al Ribadumia en A Senra (16.45 horas). Llega el colíder Rápido de Bouzas, que solo ha perdido un único encuentro y es el equipo menos goleado de la categoría con solo 8 tantos en 13 encuentros. “Es un equipo sin fisuras” explica el técnico de los aurinegros David Sierra.

Los jugadores del Ribadumia en los prolegómenos de un partido	g. s.
Los jugadores del Ribadumia en los prolegómenos de un partido g. s.

Un hueso le espera esta tarde al Ribadumia en A Senra (16.45 horas). Llega el colíder Rápido de Bouzas, que solo ha perdido un único encuentro y es el equipo menos goleado de la categoría con solo 8 tantos en 13 encuentros. “Es un equipo sin fisuras” explica el técnico de los aurinegros David Sierra. “Tienen mucho equilibrio entre defensa y ataque, capaz de hacerte muchas cosas con pocos jugadores. Aunque parece defensivo por los pocos goles que encaja, sus centrocampistas son de corte ofensivo”. El Ribadumia viene de hacer un buen encuentro en O Barco, que se resolvió en contra de sus intereses con polémica arbitral. Del criterio de los colegiados ha hablado Sierra las últimas semanas. Está preocupado.
Otras emociones diferentes le genera su equipo. “Me gustó mucho la semana de mis jugadores, estamos construyendo un grupo muy fuerte, tenemos que salir cuanto antes de esta situación y vamos a salir por trabajo y por fe”. Fajardo, por sanción, en la única ausencia. Se presumen pocas variaciones en el once. El partido entre semana ante la Selección Gallega (empate 1-1) ha reforzado la confianza del equipo, que hoy espera roer el hues

Comentarios