El Ribadumia remonta ante el Velle y aumenta su ventaja al frente de la liga

El Ribadumia remonta ante el Velle y aumenta su ventaja al frente de la liga
_MG_2362_20584487

Jornada redonda para el Ribadumia de Luis Carro, que ganó ayer al Velle en A Senra en un partido en el que falló bastantes ocasiones y tuvo que levantar un marcador adverso, y en la que no ganaron los cuatro rivales que le persiguen en la parte alta, por lo que no solo prolonga una semana más su condición de invicto, sino que eleva a 7 su colchón de puntos sobre el tercer clasificado.

El Ribadumia superó claramente en juego a los ourensanos, generando varias ocasiones claras para adelantarse en la primera parte en remates de  Miguel Vázquez, Fran Fandiño y Hugo Soto. También de Cerqueiras, que puso el balón rozando la escuadra en  una falta directa.

Al inicio de la segunda parte ocurrió lo inesperado, cosas del fútbol, ya que se adelantó el Velle en una volea de Cristian. Poco le duró la alegría al equipo visitante porque el Ribadumia reaccionó de inmediato y empató en un cabezazo de Dieguito tras un buen centro de Fran Matos. El equipo de Luis Carro completó la remontada a la hora de juego, en una triangulación entre Santi, Matos, y Fandiño que remata éste a puerta vacía en boca de gol. El 2-1 hizo justicia al mejor juego del líder, que no se  paró a especular y gozó de ocasiones para golear. Al perdonar una y otra vez, el partido llegó con incertidumbre a los minutos finales, pero el Velle no tuvo capacidad  para poner en aputos a Roberto Pazos. Realmente el equipo ourensano pudo salir goleado de A Senra pero el Ribadumia falló muchísimo.

Son ya 16 jornadas seguidas las que suma el Ribadumia invicto. Ha sumado 38 puntos de los últimos 48 en juego, lleva tres victorias consecutivas y está mejorando sus registros de la primera vuelta, que es el objetivo que se ha marcado su técnico. La próxima jornada visitará al Porriño en un exigente duelo ante un rival que está en mitad de la tabla.

El Ribadumia remonta ante el Velle y aumenta su ventaja al frente de la liga

Te puede interesar