El Ribadumia sorprende a la plantilla al dar la baja a Roberto Pazos y a Jesu

El Ribadumia sorprende a la plantilla al dar la baja a Roberto Pazos y a Jesu
Diario de Arousa-2014-11-18-035-bfe9d8ff_1

El Ribadumia ha enlazado siete jornadas consecutivas sin ganar y la directiva ha querido tomar cartas en el asunto en busca de un cambio de tendencia. Su primera medida ha sido la de dar dos bajas, de dos jugadores que llegaron este año como fichajes de relumbrón. Ayer el presidente, José Ramón Cores, le comunicó a Roberto Pazos y a Jesu que el club no cuenta con ellos y que ya son libres para buscarse otro equipo. Eso sí tras llegar a un acuerdo económico (cobrarán este mes entero).  
Pazos y Jesu estaban siendo cuestionados por parte de la afición y de la directiva, al entender que estaban rindiendo por debajo de lo esperado, y de ahí la decisión. Además, el club necesita fichas no sub 23 libres para realizar las incorporaciones que tiene ya perfiladas y casi cerradas.
Los dos futbolistas fueron petición expresa de Gabi Leis, como lo fuera también Jorge Fernández, aunque en este caso fue él quien tomó la iniciativa de marcharse. El entrenador fue informado ayer por la mañana de la decisión por parte de la directiva, decisión que ha acatado, aunque eran dos futbolistas en los que mantenía una gran confianza.
Pazos y Jesu acudieron al entrenamiento de ayer en O Pombal para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico. Fue una sesión de trabajo realmente movida y marcada por las reuniones a pie de campo y en el vestuario. Los dos están dolidos con esta decisión después de haber afrontado con ilusión esta nueva etapa en Tercera, categoría en la que pueden seguir porque esta temporada no hay la regla límite de los cinco partidos jugados. Hasta el 31 de enero cualquier jugador puede ser fichado por un equipo de esta categoría. La noticia pilló más por sorpresa a Pazos, que ayer afirmaba estar dolido pero “hay que aguantar y fastidiarse, no queda otra”. Quizás Jesu se lo podía esperar algo más tras haber participado solo unos minutos en el último partido con el Areas.
Y tras la marcha de Pazos y Jesu llega el tiempo de las llegadas. Ayer ya se ejercitó un nuevo portero, asturiano, cuyo fichaje será anunciado hoy por el club, y también está prácticamente cerrada la incorporación de un centrocampista creativo.

El Ribadumia sorprende a la plantilla al dar la baja a Roberto Pazos y a Jesu

Te puede interesar