El Ribadumia suma en Redondela

El Ribadumia suma en Redondela
diario de arousa-2019-02-18-033-fd4beb5d

El Ribadumia sumó un valioso punto en Redondela al empatar sin goles ante el Choco en un partido condicionado por las numerosas bajas con las que contó Luis Carro, que hizo debutar a los juveniles Aitor y Marcelo. Es la cuarta semana seguida en positivo para los aurinegros, que sin embargo no impide que sigan en descenso debido a los triunfos de Boiro y Vilalbés en esta jornada.


El Choco fue mejor en la primera parte, se sintió cómodo con la pelota, manejándola bien y generando varios desajustes en los visitantes. El Choco tuvo dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con disparos desde fuera del área, el más claro en una volea de Félix. El Ribadumia centró sus esfuerzos en cerrar por banda con ayudas al peligroso Carlos Cora, pero el Choco es un equipo con muchos recursos con el balón en su poder, capaz de manejarse como pez en el agua en el juego de posición.

El técnico arousano tuvo que corregir varias cosas en el descanso y el Ribadumia en la segunda parte mejoró, salió mucho mejor que los locales y tuvo su gran ocasión para marcar en un taconazo de Fran para Tomás Abelleira, cuyo remate a bocajarro salvó el meta Cortegoso. Con el paso de los minutos el partido se abrió mucho, el Choco, que sigue sin perder en casa, se lanzó hacia la victoria y tuvo su opción en un remate de cabeza que atrapó Roberto Pazos. Al Ribadumia le faltaron cambios ofensivos que le permitieran aprovechar los espacios que dejaba el escenario. Con solo trece jugadores séniors en convocatoria, dos de ellos porteros, Luis Carro echó manos de juveniles en los cambios y Marcelo con su velocidad hizo cosas muy positivas para su equipo. El Ribadumia regresa reforzado de Redondela para continuar en la pelea por la salvación

El Ribadumia suma en Redondela

Te puede interesar