Ribadumia ultima la elección de sus premiados

Ribadumia ultima la elección de sus premiados
Un momento de la gala del año pasado en la localidad | g. salgado

El plazo para la presentación de candidaturas para la III Festa do Deporte del Concello de Ribadumia está a punto de finalizar. Es por ello que desde el Consistorio anunciaron ayer que los interesados en proponer algún nombre como candidato a llevarse alguno de los galardones tiene hasta el próximo lunes, día 20, para hacerlo.
Los interesados pueden realizar su propuesta en las oficinas de la Casa Consistorial, rellenando el correspondiente formulario, que se puede descargar en la plataforma digital (www.omeuconcello.ribadumia.org) o recogerla en el propio Concello.

Tres premios más
En esta edición se otorgarán trece galardones, tres más que en años anteriores: Mejor Promesa de Ribadumia, tanto masculina como femenina; mejores deportistas del municipio, también en ambas categorías; mejores deportistas masculino y femenino pertenecientes a un club del concello; mejor equipo, tanto de hombres como de mujeres; mejor club y mejor entrenador.
Asimismo, se concederán reconocimientos al mérito deportivo, a los medios de comunicación y a los patrocinadores. Entre todas las candidaturas presentadas para cada una de las categorías, será un jurado conformado por miembros del Concello, de las entidades deportivas y de los medios de comunicación el encargado de seleccionar a los galardonados, que se darán a conocer en la gala celebrada en el Auditorio Municipal el día 29 de setembro. l

Ribadumia ultima la elección de sus premiados

Te puede interesar