El Ribadumia viaja a Vilalba en cuadro pero “ni mucho menos derrotado”

El Ribadumia viaja a Vilalba en cuadro pero “ni mucho menos derrotado”
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-66f5176d

En cuadro pero ni mucho menos derrotados de antemano. Así parte la expedición del Ribadumia hoy (9.30 horas) hacia Vilalba para medirse en A Magdalena al Rácing esta tarde. Nelo, Fran Matos, Sylla, Changui y Adrián Padrón son bajas, al margen de Fran Matos. Mientras que Pacheco no entrenó durante la semana y es duda. “Tenemos que olvidarnos de las ausencias, sobre todo las ofensivas que nos condicionan, es lo que hay, yo no doy el partido por perdido” advierte Gabi Leis.
El Ribadumia es el mejor equipo de la categoría a domicilio, con 11 puntos en 6 salidas. Si bien el Vilalbés en casa también sumó 11, tan solo el Bouzas fue capaz de ganar en A Magdalena. “Es un rival que en su campo es muy fuerte” dice Leis, “con gente experimentada y jugadores con velocidad arriba, puede que nos dejen llevar la iniciativa”.
Óscar Gilsanz, técnico local, tiene las bajas de Álex y Mauro Poratti. “Estamos alternando buenas actuaciones con otras no tan buenas, nuestro objetivo es salvarnos sin apuros” explica el entrenador del Vilabés. “El Ribadumia fuera de casa defensivamente está muy bien, es un rival que se arma bien atrás, es verdad que tiene bajas importantes en ataque, pero la línea de tres que forman Jesu, Padín y David Pérez es muy peligrosa”.  

rubén pardo, el regreso
El Vilalbés apostó fuerte esta temporada por recuperar a Rubén Pardo. El delantero de Ortiguiera, que jugó en el Lugo, Pontevedra, Ferrol y Leonesa, llevaba varios años inactivo o jugando en categorías inferiores. Aún no está en plenitud de forma pero es un jugador a tener en cuenta con mucha experiencia, al igual que el ex del Boiro Iván González.

El Ribadumia viaja a Vilalba en cuadro pero “ni mucho menos derrotado”

Te puede interesar