Rivas rechaza otras ofertas y firma su renovación con el Arosa

Rivas rechaza otras ofertas y firma su renovación con el Arosa
Diario de Arousa-2016-06-16-042-559b5a6f

Rivas, mediocentro del Arosa durante las últimas cinco temporadas, completará, al menos, una sexta como jugador arlequinado después de alcanzar un acuerdo con la directiva para su renovación por un año más.
El futbolista ha querido esperar hasta el último momento por la decisión del Arosa antes de firmar en cualquier otro equipo, a pesar de que tenía ofertas encima de la mesa, concretamente del Ribadumida y del Céltiga, dos equipos arousanos de la Tercera División.
“Xa lles dixen a eses equipos que primeiro tiña que falar co Arosa e en función do que se acordar xa lles daría unha resposta”, dijo ayer Rivas tras su renovación. De este modo, ya comunicó a ambos clubes su continuidad en el Arosa, no sin antes agradecer el interés que mostraron por él.
Rivas, que tiene la capacidad de jugar de medio centro y también de central, ya conoce la idea de juego que prevé Jorge Otero para la próxima temporada. “Falei con el e gustoume a súa forma de traballar e a súa idea sobre o fútbol”.
Rivas es un futbolista de 29 años que, junto con Eloy, es el único que se mantiene en la plantilla desde el ascenso. Se trata de un jugador de carácter, muy competitivo y, sobre todo, muy querido y respetado por la afición del Arosa.

Rivas rechaza otras ofertas y firma su renovación con el Arosa

Te puede interesar