Riveira organiza dos torneos destinados a categorías base

 El campo de césped artificial de A Fieiteira acoge este fin de semana el I Trofeo Residencial Mirador de Padín de Fútbol que está enmarcado en el programa de eventos organizados por la Concellería de Deportes para esta Navidad. Es un campeonato dirigido a las categorías cadete y juvenil.

En cadetes van a participar los siguientes equipos: Crocha Balompié, Xuventú Aguiño, Atlético Oleiros, Carreira, Sálvora y Atlético Riveira. Y en la categoría juvenil los inscritos son: Crocha Balompié, Carreira, Atlético Riveira, Xuventú Aguiño “A” y Xuventú Aguiño “B”.

 

fútbol sala

Y dando continuidad al calendario de competiciones para estas fechas navideñas, hoy y mañana se va a celebrar en el polideportivo de A Fieiteira, en horario de tarde, el Trofeo Unicef de Fútbol Sala, un campeonato que abarca cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Los equipos participantes en este campeonato de base son: En la categoría prebenjamín: Xuño, Atlético Riveira A y Atlético Riveira B. En benjamines: G1) Xuño, Atlético Riveira B y Xuventú Aguiño A en el Grupo 1 y Atlético Riveira A y Xuventí Aguiño B en el 2. En alevines: Xuño, Xuventú Aguiño A y Xuventú Aguiño B. Y en infantiles: O Castro, Aguiño B y Atlético Riveira A en el Grupo 1 y Atlético Riveira B, Aguiño A y X. Descansa en el 2.

 

Riveira organiza dos torneos destinados a categorías base

Te puede interesar