El Robur se trae cinco medallas de Madrid

El Robur se trae cinco medallas de Madrid
Óscar González Montero logró un espectacular segundo puesto en juvenil -65 kg tras tres duros combates | cedida

El Robur Academy Vilagarcía de Arousa ha cosechado cinco medallas (tres platas, un bronce y un oro) en la Copa de Madrid, enmarcada en el SpaintourBJJ, conjunto de competiciones creada por la Federación Internacional de Jiu Jitsu Deportivo.


La Copa de Madrid contó con atletas de diferentes países como Rusia, Australia o Brasil y el club vilagarciano acudió liderado por Cleiton Santos.


Óscar Antonio González Montero debutó ganando la medalla de plata en la categoría juvenil -65 kg, después de tres duros combates. Ares Fernández Sotelo también debutó con la misma suerte que su compañero, logrando la presea de plata tras caer en la final con el portugués Francisco de Oliveira. La más pequeña del equipo, Icía Fernández Sotelo, también se estrenó, con apenas 8 años, haciéndose con un bronce en la categoría infantil. Por último, Cleiton Santos se llevó una plata en su categoría y el oro como primero del Ránking anual. Recibió el premio de mejor atleta cinturón marrón del año 2021. Desde la entidad se mostraron satisfechos con los resultados, si bien señalaron que “ahora toca la verdadera entrega de premios por sus esfuerzos”, ya que el Maestro del Robur llegará el 3 de enero a Vilagarcía para la graduación 2021, donde los atletas cambiarán de cinturones y prepararán las competiciones de 2022. 

El Robur se trae cinco medallas de Madrid

Te puede interesar