Rodríguez y Cores vencen en el XV Torneo de verano

Rodríguez y Cores vencen en el XV Torneo de verano
Foto de familia de los finalistas del evento deportivo, que contó con la participación de 121 tenistas de cinco categorías | cedida

Marta Rodríguez y Manuel Cores han sido los vencedores del XV Torneo de Tenis de verano organizado por la Fundación Municipal de Deportes y que se celebró entre el 10 de julio y el 24 de agosto.
El complejo multideportivo de Fontecarmoa fueron el escenario de las finales de las categorías absolutas del evento, en las que José Luis Padín fue el vencedor en la categoría de veteranos. Por otro lado, Álvaro Martínez y Javier Fontán se impusieron en las de menor edad. Concretamente, En la A Álvaro Abalo Martínez se impuso a Borja Martínez Senín por 4-2, 4-1. En la B, Javier Fontán Mondragón venció a José Fontán Mondragón por 7-5, 6-3.
En veteranos, José Luis Padín Núñez ganó a Juan Antonio Cores Padín ( 6-2, 6-4 ). En absoluta femenina Marta Rodríguez Mondragón se impuso a Marina Moral Castro (6-1, 6-0). En absoluta masculina Manuel Cores Fernández venció a Arturo Sangiao Arnejo ( 7-6, 6-1 ).
El torneo, una de las actividades tradicionales del verano y una de las que tiene mayor acogida, contó en esta edición con 121 jugadores: 15 en la A (nacidos entre 2005 y 2009); 18 en la B (de 2000 a 2004); 12 en veteranos (1966 y anteriores); 6 en la absoluta femenina y 70 en la absoluta masculina.
En total se disputaron 166 partidos, desarrollados en el formato de liguilla por grupos en las categorías A, B, absoluta femenina y veteranos. Por su parte, la absoluta masculina se celebró en modalidad de eliminatoria.

Rodríguez y Cores vencen en el XV Torneo de verano

Te puede interesar