El Romai encaja su primera derrota

El Romai encaja su primera derrota
Diario de Arousa-2013-12-04-036-b9066a79

Netos da Coca en el primer grupo, Poio Monterrei en el 4A y Pescados Nieves en el 4B son los tres únicos equipos que aún no conocen la derrota en esta temporada. Hasta esta jornada también el Romai se mantenía invicto pero el Caroi le endosó su primera derrota (2-3) y de ese modo también aprieta un poco la cabeza de la clasificación ene l Grupo 3A. El Marcón es el otro equipo que perdió su imbatibilidad en esta jornada.
En cuanto a la primera categoría, el Netos da Coca y el Vilagarcía protagonizaban el partido de la jornada, en tanto que se enfrentaban primero contra tercero. Los vilagarcianos plantaron cara y tuvieron sus opciones pero finalmente ganaron los líderes, que junto al Poio (goleó al Mecos por 5-1) han roto ya la clasificación con ambos destacados.
En cuanto al grupo 2A destaca el empate en As Cachizas entre el Meaño y el Boa Vila Umia de Barrantes, así como la goleada del San Pedro Bar Naranjito en el derbi vilagarciano contra el Arosa Pub ORB (0-4).
En el 2B lo más destacado es que la competición recuperó la normalidad (veremos lo que dura) con el Xocas volviendo a jugar ganando en el campo al Restaurante Xiabre Abalo por 2-3. Además, el Caleiro se impuso al Fortuna San Martín.
Cabe destacar también el triunfo del Sanxenxo sobre O Santiaguiño en el grupo 3A por 2-0 y la goleada de Fátima (5-0) ante el Playa de Lagos. Y en cuarto, el Catoira, que pelea en la zona baja del 4A sorprendió 0-1 al Godos, que es el segundo clasificado.

El Romai encaja su primera derrota

Te puede interesar