Romai, Sanxenxo y Fátima suben a Segunda

Romai, Sanxenxo y Fátima suben a Segunda
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-d1929379

 Restan dos jornadas para que concluya la liga de veteranos (el día 17 no hay competición) y se van aclarando los grupos de cara a la próxima temporada. En la primera categoría, ya con el Netos da Coca campeón el interés se centra en las últimas plazas de descenso. El Amanecer le ganó al Galicia Arcade en una auténtica final y acaricia la salvación, mientras el Bar O Compadre Dorrón se ha metido en un buen lío.
Lo más destacado de la jornada 37 se ha producido en los dos grupos de Tercera. El Romai ganó en Barrantes al Sisán Deportes Piñeiro y celebró por todo lo alto el ascenso, como también hicieron en el grupo 3B tanto el Fátima como el Sanxenxo. En el 3A la emoción está ahora en un descenso que trata de evitar el Dena. A este grupo cae el Boa Vila Umia de Barrantes, cuyo descenso quedó certificado en esta jornada tras perder con el Arcade.
El Moraña tiene en su mano consumar el sábado su regreso a la máxima categoría, a la que también tiene todavía opciones el Arosa Pub ORB. Si gana su partido podría aprvecharse del duelo entre el Moraña y el Arcade (segundo contra tercero) para situarse en zona de ascenso al Grupo 1.
El que jugará por primera vez en la máxima categoría es el Xocas. Su ascenso ya estaba asegurado, pero ahora tiene el título a tiro tras haber ganado los dos partidos que aún permanecían pendientes.
El Atlético Villalonga (imagen) está cuajando un mal final de liga que le puede costar muy caro. Ya está en zona de descenso aunque aún con opciones de salvarse en el grupo 3B.
En Cuarta el Godos tiene que descansar y tiene muy difícil un ascenso que ya ha logrado hace un par de semanas el Cornazo Coffee Cocktail y que persigue el A. Uzal Seguros de Cuntis.

Romai, Sanxenxo y Fátima suben a Segunda

Te puede interesar