El Rotogal Boiro sueña con la remontada ante el Unicaja

El Rotogal Boiro sueña con la remontada ante el Unicaja
El Rotogal confía en sus posibilidades para superar al Almería | cedida

El Rotogal Boiro Voleibol visita este viernes (20:30 horas) al Unicaja Almería en el segundo partido del play off de cuartos de final de la Superliga. En principio, los de A Cachada contarán con todos sus efectivos para medirse con el conjunto andaluz. El técnico boirense, Marcelo “Chino” Benavídez, afirmó ayer que “siempre es posible una remontada, para eso estamos. La remontada está en la cabeza de todos”.


Para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria, que comenzó con triunfo de los almerienses en A Cachada por 0-3, el preparador del Rotogal Boiro Voleibol explicó que “necesitamos bajar los errores, porque cometimos muchos. No sé si fue mérito del rival, que nos obligó a forzar más de lo habitual, o porque no tuvimos una noche deportiva. Si estamos más contundentes, se va a emparejar todo”.


Sin bajar los brazos

La derrota padecida a manos del Unicaja Almería no ha afectado, según señaló Marcelo “Chino” Benavídez, a la moral del equipo: “Fue un partido complicado que perdimos de manera contundente, pero se ha entrenado lo mejor posible, con las expectativas altas. Somos un equipo que nunca baja los brazos”, subrayó el entrenador.


En el anterior encuentro entre ambos, el Unicaja Almería no dio opción a los anfitriones en A Cachada en el arranque del play off por el título. Los andaluces dominaron el duelo de principio a fin y, aunque los de Boiro intentaron la heroicidad, acabaron cayendo en los tres sets: 0-1 (17-25), 0-2 (22-25) y 0-3 (15-25).

El Rotogal Boiro sueña con la remontada ante el Unicaja

Te puede interesar