Sabino Yofaram y Christian Infantes refuerzan al Céltiga

Sabino Yofaram y Christian Infantes refuerzan al Céltiga
Sabino, Christian y Suso, ayer antes del entrenamiento del Céltiga en el campo de A Bouza | gonzalo salgado

El Céltiga continúa remodelando su plantilla a seis días del cierre del mercado invernal. El lateral Suso Martínez, procedente del Arosa, firmó el miércoles la ficha con el club isleño, al igual que el también lateral zurdo Christian Infantes y el atacante guineano Sabino Yofaram Júnior. Tres altas que se suman a la del británico Phillip y a la del portugués Manú Silva en este período invernal. En el capítulo de bajas, el lateral zurdo Pichi se marcha al Xuventude Sanxenxo. Xian se fue al Choco esta misma semana, mientras que Carlos Besada se marchó hace un mes al Portonovo y Stefan al Noia.
Cinco altas y cuatro bajas que dejan la plantilla en 21 futbolistas a la espera de poder cerrar a un delantero. Las gestiones en este sentido están siendo muy difíciles. El Céltiga sigue sin encontrar al futbolista deseado para su ataque. El joven vilagarciano Fernando Lezcano (Pontevedra B) fue el último intento fallido de los isleños, ya que su club no le deja salir en estos momentos.
Tanto Christian Infantes como Sabino Yofaram proceden de la Preferente andaluza. Estuvieron a prueba hace dos semanas en A Illa y ahora hann vuelto para incorporarse al equipo. El atacante de Guinea Guinea Bissau tiene 24 años, militó en el Berja de la Primera y la Preferente andaluza las tres últimas temporadas. Destaca por su velocidad. No llega en su mejor momento físico y el propio Manolo Núñez reconoce que necesitará tiempo para ponerse a tono. El defensa zurdo malagueño Christian tiene 23 años, procede del C.D. Athletic Coín de División de Honor andaluza (Preferente), donde jugó las últimas cinco temporadas. A diferencia de Sabino llega de competir, puesto que jugó 15 partidos este año con su exequipo. Núñez espera contar con él ya el domingo ante el Choco (16:30 horas), en el Salvador Otero. La idea del técnico es situar a Christian de lateral y a Suso Martínez por delante en la banda izquierda.
Con estos cambios en la plantilla, a la espera del ansiado delantero, el Céltiga tratará de conseguir los puntos para permanecer en Tercera. Aventaja en 6 al Negreira, que ocupa plaza condenatoria.

Sabino Yofaram y Christian Infantes refuerzan al Céltiga

Te puede interesar