El San Martín se complica aún más al perder en Cuntis

El San Martín se complica aún más al perder en Cuntis
El San Martín estaba obligado a ganar en Cuntis y no lo hizo. Perdió ante un equipo que no se rinde, que quiere pelear hasta el final aunque tenga la salvación casi imposible por los arrastres que se van a producir.

El San Martín estaba obligado a ganar en Cuntis y no lo hizo. Perdió ante un equipo que no se rinde, que quiere pelear hasta el final aunque tenga la salvación casi imposible por los arrastres que se van a producir. El partido se le puso muy de cara al primer minuto de juego con un gol de Iván, pero el Cuntis fue capaz de remontar ante un rival demasiado ansioso. Un gol en propia meta de Eloy Conde antes del descanso y otro de Javi al cuarto de hora de la segunda parte permitieron al Cuntis dar la vuelta al marcador.
El que sí ha dado un paso de gigante hacia la permanencia es el Unión Dena, equipo que hizo valer su mejor condición física ante un Salvaterra que en la segunda parte fue bajando los brazos por el cansancio. Y eso que al descanso ganaban los visitantes 0-1. Pero primero Portela de cabeza y luego el joven Alfonso al aprovechar un mal despeje de un defensa hacia su portería consiguieron darle la vuelta al marcador y certificar una victoria que permite al Unión Dena alejarse de las últimas cuatro posiciones.
El Cambados ganó en Burgáns ante el Guardés en un partido de trámite, mientras que el Caldas iba ganando 0-5 en Nigrán pero en el minuto 60 un jugador local cometió una falta, protestó, fue expulsado y no se le ocurrió otra cosas que agredir al árbitro. Partidos suspendido con ese 0-5 a favor del equipo caldense.

El San Martín se complica aún más al perder en Cuntis

Te puede interesar