El San Martín vence al Caldas en un derbi muy emocionante

El San Martín vence al Caldas  en un derbi muy emocionante
Diario de Arousa-2016-02-01-038-99c74c0a

Con su victoria ante el San Esteban, el Amanecer continúa, una jornada más, como el conjunto arousano mejor clasificado (octavo con 33 puntos) si bien a la espera de que el Candeán juegue sus dos partidos atrasados. Los de Ricardo Dios jugaron una buena primera mitad, en la que dejaron encarrilado el partido (2-0);  no obstante, tras momentos de apuro con el 2-1, Jorge Asperez decantó la balanza para los mecos.
Por su parte, el San Martín se impuso en un intenso derbi en As Corticeiras. Los rojillos levantaron un 1-0, llegándose a poner 1-2, empatando Borja a falta de 15 minutos del final. Cheri, poco después, hizo el 2-3 definitivo.
Por su parte, el Dena cayó en Moaña por un contundente 4-0. Una jornada más, al poco de empezar los meañeses ya iban por detrás, lo que supuso un duro golpe para los de Isidro Barbeito. Los locales seguían creando con cierta facilidad, ante la impotencia visitante, y así, en el minuto 30 llegó el 2-0. Tuvo el 2-1 el Dena pero, con el meta ya bastido, el balón se estrelló en la cara de un defensor local. Con este resultado se llegó al descanso. 
Nuevamente, al poco de comenzar el Dena encajaba un gol, por lo que las escasas esperanzas de remontar desaparecían. Buscaron los meañeses recortar diferencias, pero lo que llegaría sería el 4-0 en el minuto 92.

El San Martín vence al Caldas en un derbi muy emocionante

Te puede interesar