jueves 05.12.2019
Preferente Sur

Sanxenxo y Cambados cruzan sus idénticas trayectorias en un derbi sin favorito claro

A los 18 horas en Baltar de Arriba con arbitraje e Ordoñez Rodríguez se enfrentan Xuventude Sanxenxo y CJ Cambados en el tercer derbi saliniense de la quinta jornada en Preferente Sur.
El CJ Cambados visita esta tarde el campo de Baltar de Arriba
El CJ Cambados visita esta tarde el campo de Baltar de Arriba
A los 18 horas en Baltar de Arriba con arbitraje e Ordoñez Rodríguez se enfrentan Xuventude Sanxenxo y CJ Cambados en el tercer derbi saliniense de la quinta jornada en Preferente Sur. Dos equipos que están empatados en la clasificación con 5 puntos. En los visitantes Edu Charlín convocó a Sergio, Adri, Bata, Puyi, Noli, Iago, Nacho, Barrio, Baúlde, Giráldez, Mene, Guacho, Aarón, Ramón, Andrés y Jonny. “Vamos a un campo complicado para jugar ante un rival intenso y motivado”, dice el cambadés.  “La clave para nosotros pasa por imponernos en lo defensivo y tener efectividad arriba”.
En los locales el técnico Nel Blanco no puede contar con Rubén González, que está enfermo, ni con Wachi, que está lesionado. Además son varios los jugadores con problemas, por lo que Nel convocó a todos los disponibles incluyendo a César, que se ha reincorporado al equipo esta semana. “Estamos haciendo ocasiones pero no hacemos gol, eso es la tónica hasta ahora”, dice el entrenador de los sanxenxinos, que reconoce que “necesitamos los tres puntos porque nos hacen falta como el comer”. Sobre el rival considera que “se reforzó bien y tiene una plantilla amplia. Va a ser un partido muy competido, muy parecido al segundo del año pasado, en el que el balón estuvo muy dividido y no hubo dominador”.

Comentarios