El Sanxenxo certifica su desplome

El Sanxenxo certifica su desplome
OURENSE. 10.05.2015. OS CARRIS, FUTBOL BARBADAS - SAN XENXO. FOTO: MIGUEL ANGEL

El Sanxenxo certificó su descenso a Preferente Sur al perder ayer en Os Carrís ante el Barbadás por 2-1. Un resultado que unido al triunfo del Silva ante el Laracha deja a los de Calucho sin opciones a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Será difícil de olvidar para el club y sus aficionados esta temporada de emociones encontradas. Hace justo una vuelta entera, el Sanxenxo ganaba al Barbadás en casa por 4-2 y se situaba en puestos de play-off de ascenso a Segunda B con 32 puntos. Han pasado 19 partidos y solo sumó 8 puntos, por lo que sella su descenso. Un desplome digno de ver para creer.
Ayer en Os Carrís, el Sanxenxo tuvo sus opciones para adelantarse en el marcador. Sobre todo con un remate de Cuchi que se estrelló en el larguero. El Barbadás, que ya no se jugaba nada en el envite, apostó por iniciar en largo sobre su delantero Hugo, con la línea de tres formada por Rubén Arce, Moisés Pereiro y Rafita muy atentos a los segundos balones.  El 1-0 llegó en el minuto 36 en una jugada por banda y centro al segundo palo donde Moisés aparece libre de marca y no perdona.
El Sanxenxo se recompuso en el descanso y empezó bien la segunda parte. En una acción de Rubén por la izquierda llegó la igualdad. Su pase atrás le llegó a Cuchi, que protegió la pelota y se fue de Vieites para batir a Berto. Con el 1-1 el Sanxenxo se animó. En el banquillo tenían noticias de que el Silva estaba ganando en Laracha, por lo que no les quedaba otra que seguir buscando el gol. Y lo marcaron, pero fue anulado por supuesto fuera de juego. La acción la hizo Hugo y la remató su hermano. Del posible 1-2 se pasó al 2-1. Como la semana pasada el Sanxenxo encajó en un córner. Fue en una de las poca aproximaciones del Barbadás al área de Vila en la segunda parte. De nuevo un tanto que llevó la firma de Moisés Pereiro.  Fue un mazazo. El Sanxenxo se volcó al final. Pasó a defensa de tres. En los últimos minutos entraron Tinaia y Juan Caneda tratando de explotar el balón parado. Pero el destino del Sanxenxo estaba ya escrito. Jugará en Preferente la próxima temporada. Le queda un último partido en casa en Tercera. Será en el derbi intrascendente ante el Arosa

El Sanxenxo certifica su desplome

Te puede interesar