jueves 28.05.2020
2 sanxenxo-1 caselas

El Sanxenxo consolida su escalada con doblete de Curri

El Sanxenxo logró en la jornada de ayer ser el único conjunto arousano que ganó, lográndolo en un partido en el que el resultado, si bien es justo, no deja de ser un tanto engañoso, pues los amarillos, tras unos primeros 45 minuto.

Curri marcó los goles que confirman la escalada del Sanxenxo
Curri marcó los goles que confirman la escalada del Sanxenxo



El Sanxenxo logró en la jornada de ayer ser el único conjunto arousano que ganó, lográndolo en un partido en el que el resultado, si bien es justo, no deja de ser un tanto engañoso, pues los amarillos, tras unos primeros 45 minutos en los que hubo cierta igualdad, pero en los que dispusieron de hasta cuatro oportunidades claras para si no adelantarse, cuanto menos empatar. Esa fue la historia de la primera mitad. Antes del 0-1 ya habían disfrutado los locales de una buena oportunidad para adelantarse, pero serían los visitantes quienes golpearían primero, cuando Diego aprovechaba un rechace de la defensa. El gol fue encajado con entereza por los locales, quienes, como ya se ha señalado, fueron capaces de generar ocasiones suficientes para lograr el empate, disfrutando de dos ocasiones clarísimas Héctor, cuya puntería no estuvo tan fina como en jornadas anteriores. Así, con 0-1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación dio la sensación de asistirse a otro encuentro. Óscar García supo leer perfectamente el encuentro, y los cambios introducidos lo confirmaron. El dominio local era ahora asfixiante, y a los 10 minutos Curri empataba con un buen remate de cabeza. Al poco, en una buena acción individual, el mismo Curri, con un disparo inapelable desde fuera del área anotaba el 2-1. Los locales supieron manejar tiempo y resultado a la perfección, y con las dos expulsiones visitantes al final tuvieron un tranquilo fin de partido.

Comentarios